16 julio 2008 15:46

La generación de los 80 y Coca cola. Es un anuncio que lleva ya un tiempo y es realmente bueno. No podía dejar de reír mientras lo veía. Y es que como bien dice el vídeo, en el fondo todos seguimos siendo unos chavales.

Ya podían ser todos los anuncios tan geniales como este. Y no martirizarnos con esa publicidad tan lamentable que solemos disfrutar en la TV.

La canción que acompaña al anuncio es una versión un tanto especial de “Gold” de Spandau Ballet, y como curiosidad, cuenta con la colaboración de Loquillo. La versión que he puesto es la mas larga, existe otra para televisión de 30 segundos menos.

Tags: , , , , , , ,

3 comentarios en “Ni consola, Ni consolo (Chaval)”

  1. Holic

    Ese anuncio es genial, me hace gracia cada vez que lo veo y lo del tio disfrazado de Spandau ballet en genial. Soy una ochentera ;___;, el Euribor no podrá conmigo :__D

  2. 13hPixel

    ¡Vivan los 80!

  3. Alicia

    ahora que lo veo con otros ojos, creo que a todos los que va dirigido este anuncio ya no tienen nada de chavales, sino de puretillas, jiji, porque a cada día que pasa, más puretas somos/sóis/son.
    Pero bueno, está para una amplia generación, porque hasta mi hermana se sentía identificada con el anuncio, y es más peke que ná. ^^
    Saluditos!

¡Deja tu comentario!