14 enero 2009 5:37

¿Cuantas veces hemos intentado ayudar a algún amigo/a sin éxito?

Mas de las que quisiéramos, lo peor de todo es la frustración que produce el no saber que hacer para conseguirlo. Por que hay veces que está claro que es aquello que necesita, y cual es la solución a su problema.

Hay veces en las que con escucharlo y dejar que se desahogue, logramos que se sienta mucho mejor. En otras ocasiones, las pequeñas cosas que hacemos por el le bastan. Pequeños detalles que a los demás pasan desapercibidos, pero que el beneficiado los siente y agradece.

Pero hay situaciones en que hagamos lo que hagamos, nunca sacamos del agujero a esa persona que apreciamos. Nos sentimos impotentes e inútiles.

¿Como ayudar en estos casos, que hacer? Es el gran dilema que planteo.

Y con esta pequeña reflexión de hoy, me despido hasta la próxima entrada. Salud, amor, sexo y tal y cual para todos. A disfrutar que la vida son dos días :).

Tags: , , , ,

3 comentarios en “La Frustración”

  1. Artemis

    Esa es mi historia de cada dia, claro que yo no soy la que ayudo, sino la que necesita ayuda, una mano, alguien que me escuche y que me diga que no esta todo perdido aun.

  2. Ales

    Todos necesitamos que nos ayuden y hasta que nos den una buena colleja de vez en cuando, pero siempre es más gratificante ayudar en lo que se pueda.

    Besitos a los dos.

  3. 13hPixel

    Con lo facil que es escuchar :). Pero por desgracia a mucha gente le cuesta.

    Y de mis amigos quiero collejas cuando me haga falta, y siempre la verdad. Es lo que me ayuda de verdad ^^.

¡Deja tu comentario!