28 octubre 2009 21:35

Hay veces que me cuesta muchísimo decidirme por una fotografía u otra para agregarla a la galería. Siempre le veo algún defecto, algo por lo que no debería publicarla.

El Atardecer y el faro

Anoche sucedió exactamente lo que describo, y como resultado la fotografía se quedo en mi disco duro oculta a los ojos de los demás.

Por suerte, esta mañana estaba mas despejado y cuando volví a verla, acabe convencido. Está claro que a veces necesito un descanso para aclararme. Llega un momento en el que uno acaba viciado de observar demasiado tiempo los mismos pixeles una y otra vez.

Habitualmente lo que hago es pasar a editar otra fotografía, y dejar la conflictiva para mas tarde. Es una forma de despejarme y aclarar mis ideas. Pero se ve que anoche tenía la cabeza mas dura que una pared de hormigón armado. A veces me pasa, que le vamos a hacer.

La fotografía la hice también en Matalascañas (Huelva), casi al lado de la playa. La combinación del atardecer y el mar es siempre agradable, espectacular. Me encanta. Y el faro me pareció un buen sitio al que dirigir mi cámara.

Los comentarios y criticas siempre se agradecen, al menos por mi parte. Así que ya sabéis :)

Tags: , , , , , , ,

2 comentarios en “Fotografía: El atardecer y el faro”

  1. ilsa

    ese sol quemádisimo…

  2. 13hPixel

    Lo se, pero me gustaba como quedaba y ya no tiene mucha solución :P

¡Deja tu comentario!