16 noviembre 2009 17:07

He vuelto momentáneamente a los paisajes y experimentos varios. No puedo estar siempre con la misma temática o me saturo y no logro los resultados que me gustaría.

Ven conmigo

En este caso he intentado lograr un paisaje irreal, como si fuera de otro mundo. Muy cercano a la fantasía, pero sin ser demasiado excesivo en ese sentido. Que se mantenga dentro de un rango aceptable de “realidad”.

La fotografía está tomada a pulso en la zona de Matalascañas (Huelva) al atardecer. Los mayores problemas que he tenido, a la hora de editar la imagen, vienen dados por el contraluz. Las zonas de vegetación estaban sumidas en la oscuridad, mientras que el cielo estaba completamente iluminado. Ajustar y nivelar ambas cosas me ha costado mas de lo esperado, el contraste era excesivo.

Creo que el resultado se aproxima bastante a lo que buscaba. Tal vez no es exacto a lo que tenía en la cabeza, pero estoy satisfecho. Espero que a vosotros os guste :).

Mi galería en Flickr.

Tags: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Fotografía: Ven conmigo”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He vuelto momentáneamente a los paisajes y experimentos varios. No puedo estar siempre con la misma temática o me saturo y no logro los resultados que me gustaría. En este caso he intentado lograr un paisaje irreal, como si f…..

  2. Gad

    Me gusta

  3. 13hPixel

    Me alegro que te guste Gad :)

¡Deja tu comentario!