23 febrero 2012 11:46

¿Que ha pasado en todo este tiempo? Llevo sin publicar ninguna entrada en 13hPixel desde este verano. Lo cierto es que este año pasado apenas he actualizado, casi podemos decir que la página lleva más de un año en pausa.

A día de hoy no se muy bien que hacer con la misma. Últimamente me dedico más a la fotografía que a cualquier otra cosa. Actualizo habitualmente mi página en Tumblr y mi galería en Flickr. He pensado en convertir mi web en un fotoblog, pero tampoco me convence. Me gusta la idea de tener un blog versátil, en el que pueda publicar texto, fotografías o lo que me apetezca sin limitaciones. Quiero muchas cosas en un solo sitio.

Lo primero es pensar como llevar a cabo todo esto. Ya he dicho en diversas ocasiones que quiero rehacer el diseño de la web al completo. Empezar de cero, código limpio y sin parches. Pero lo cierto es que me da bastante pereza ponerme manos a la obra. No voy a engañar a nadie, no creo que tenga lista una nueva página web en poco tiempo. Seguramente voy a tardar meses.

La cuestión es que no puedo seguir tal y como tengo la página ahora mismo. Ya no me motiva como antes y esto es fundamental para que yo continúe actualizándola. Ademas, yo creé 13hPixel para experimentar, exponer mis ideas, aprender y compartir mis inquietudes. Si hace más de un año ya sentía la necesidad de rehacer mi creación, es que realmente lo necesito.

Me voy a poner manos a la obra. ¿Cuando sucederá el milagro? Un día de estos. Lo prometo.

De momento podéis seguirme en el resto de sitios en los que si público con regularidad.

Twitter, Flickr y Tumblr :).

Tags: , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “¿Que hacemos con el blog?”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que ha pasado en todo este tiempo? Llevo sin publicar ninguna entrada en 13hPixel desde este verano. Lo cierto es que este año pasado apenas he actualizado, casi podemos decir que la página lleva más de un año en pausa…….

  2. Andreina

    Un proyecto que tiene contenido, antiguedad y visitas es casi que un crimen abandonarlo, creo que puedes sacar más de pixel y de esta forma aumentar la motivación, trabaja en al monetización, un poco quizás de trabajo de campo, diseño de banner o x cosa que te ayuda a convertir tu web en un negocio o jobby rentable.

    Ten en cuenta, que ya tienes contenido y una estructura, si haces cambios bruscos, quizás esto decaiga, trabaja con posicionamiento en buscadores o un poco de viral en redes sociales, pues si trabajas con imágenes tienes un potencial de crecimiento enorme y más con la calidad de tu trabajo.

  3. 13hPixel

    No lo se, tengo que pensar como reestructurar la página. De momento va a seguir tal y como está. No voy a abandonar el proyecto :)

¡Deja tu comentario!