¿Hola? ¿Queda alguien por aquí?

Más de dos años han pasado desde la última entrada de este blog. No tengo perdón, lo se. Para empeorar la cosa, en casi 6 años solo he publicado dos entradas, eso y tener la página completamente abandonada es prácticamente lo mismo. No voy a excusarme más, a estás alturas es tontería.

¿Por que he vuelto? Pues básicamente por otro “arreglo” a la página. Aunque está vez de los grandes, una remodelación completa casi desde cero. Si alguno de los que está leyendo esta entrada conocía el blog de antaño notará que el diseño ha cambiado por entero. Pensaba hacerlo yo mismo, crear un tema para WordPress desde cero adaptado a los nuevos tiempos, pero me temo que al final he optado por utilizar uno ajeno. No tengo mucho tiempo libre y… bueno, como dije antes, voy a dejar de excusarme. Es lo que hay. El tema utilizado es NEBlue y pertenece a NEThemes. Es limpio, moderno y visualmente agradable. Muy cercano a lo que yo buscaba. Posiblemente le realice algún pequeño cambio para adaptarlo más a lo que necesito, pero de momento va de fabula.

A parte de cambiar la estética, he retocado alguna entradas para que encajaran bien, he eliminado partes que ya no me gustaban o estaban obsoletas y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo. Y bueno, sobre todo he adaptado el blog al nuevo reglamento para la protección de datos europeo (GDPR). Esto es realmente lo que me ha forzado a realizar tanto cambio, si no me temo que todo hubiera seguido igual durante unos añitos más. Está claro que solo funciono bajo presión u obligación. Al menos en lo que respecta a mi amada y tristemente abandonada web.

Aún no he terminado del todo, me queda trabajo por hacer, al menos lo bastante para que veáis alguna que otra entrada nueva de vez en cuando.

¡Un saludo a todos! 🙂