19 enero 2010 18:32

Llevaba bastantes días sin programar nada, y sin tocar el diseño de la web. Para desoxidarme un poco y no perder el ritmo, he realizado algunos cambios en el blog. No son muy significativos, el que no entre habitualmente casi no los notará.

Estas “mejoras” solo las van a ver aquellas personas que usen un navegador compatible con CSS3. Con las ultimas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox se ve exactamente como pretendía. He verificado que la versión 9 del Opera no tiene soporte completo del nuevo estándar, pero tampoco queda mal. No se que tal se vera en las últimas versiones. Internet Explorer como siempre queda descartado, la página funciona y se ve correctamente, pero apenas notaremos cambios respecto a la versión anterior del blog.

Como siempre recomiendo Google Chrome en su última versión. Al estar basado en WebKit, soporta correctamente todas las funciones de CSS3 que utilizo.

Si veis algún fallo, agradeceré que me lo indiquéis en los comentarios :).

Tags: , , , , , , , ,

Un comentario en “Pequeños cambios en el diseño de 13hPixel”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevaba bastantes días sin programar nada, y sin tocar el diseño de la web. Para desoxidarme un poco y no perder el ritmo, he realizado algunos cambios en el blog. No son muy significativos, el que no entre habitualmente casi…..

¡Deja tu comentario!