15 julio 2009 19:00

Resulta que el día 10 de este mes fue el aniversario de 13hPixel. Tengo la cabeza perdida del todo y se me paso por completo.

Un año de funcionamiento, parece casi imposible. La triste es que no he actualizado la página tanto como quería. Poco tiempo, flojera, y un largo etcétera más o menos importante que lo han impedido. Pero pese a todo, aquí estamos, nunca he llegado a abandonarla del todo.

Espero que este segundo año de funcionamiento sea mejor que el primero y pueda ofreceros muchas de las ideas que tengo pensadas. Entre otras cosas quiero volver a la programación relacionada con el ámbito de los videojuegos, y poder ofrecer en el blog mis progresos y proyectos que vaya terminando a todos mis lectores. El resto de ideas ya las contaré cuando llegue el momento.

Respecto a la programación de la propia página, la fase uno de parcheo se puede considerar finalizada con éxito. Posiblemente realice algún cambio mas, pero ya de menor importancia. La fase dos sera algo mas lenta y la realizaré a ratos, sin prisas. No es una prioridad ahora mismo.

Por si alguien no conoce la historia de 13hpixel, el por que de su nombre, puede leerse la primera entrada del blog que es donde lo explico.

Por lo demás, muchas gracias a todos los que me han seguido hasta ahora y que espero que sigan ahí, aguantándome :).

Tags: , , , , , ,

¡Deja tu comentario!