5 octubre 2009 18:16

Llevo un tiempo planteándome que hacer con mi tiempo libre. Tengo muchas ideas en mente, muchos campos que me gustaría investigar. Sobre todo aprender cosas nuevas que puedan ser beneficiosas para mi propio futuro laboral.

Lo primero de todo, es mantener este blog mas actualizado. En parte es solo un blog personal mas, de los miles que existen en la red, pero también es cierto que es mi plataforma de experimentación. Aquí realizo mi aprendizaje y mejoro mis conocimientos en el ámbito de la programación Web. Es importante que le dedique más tiempo.

También quiero mejorar mis conocimientos de programación en Flash. Es mas, mi idea es diseñar pequeños juegos en la plataforma de Adobe y colgarlos en el blog. Es una forma de que mis lectores también participen en mi propio aprendizaje y hacerlo todo un poco mas interactivo.

Otra de mis ideas es volver al diseño 3D. Es algo que me gustaba y me producía cierto grado de satisfacción. Además de mejorar bastante mi capacidad para fijarme en los detalles. A veces pienso que nunca debí abandonarlo del todo.

De momento voy a centrarme en el blog y el aprendizaje de Adobe Flash. No se puede hacer todo a la vez por desgracia, así que voy a ir por etapas.

Por supuesto, seguiré con mi afición a la fotografía, y voy a tratar de compatibilizarlo con el resto de ocupaciones.

Tags: , , , , , , ,

2 comentarios en “Mis futuros proyectos”

  1. San

    Así me gusta, que cultives la mente :) pero ten cuidado, que aunque digan que el conocimento no ocupa lugar es mentira, va eliminando los anteriores!!! :P

  2. 13hPixel

    Jaja, si, tienes razón. A este paso voy a olvidar quien soy y todo… espero que no :P

¡Deja tu comentario!